Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Peñarol, de la mano de Alfredo Arias, campeón del campeonato uruguayo

Líder del certamen con 30 puntos acumulados y un encuentro menos disputado, el equipo dirigido por Alfredo Arias ya no podrá ser alcanzado por su clásico rival,.

Peñarol.jpg
Peñarol //
Foto: Twitter @OficialCAP

Peñarol se consagró este domingo como nuevo campeón del Torneo Apertura uruguayo luego de que Nacional igualara 2-2 con Defensor Sporting por la penúltima fecha.

Líder del certamen con 30 puntos acumulados y un encuentro menos disputado, el equipo dirigido por Alfredo Arias ya no podrá ser alcanzado por su clásico rival, que con la igualdad llegó a 26 enteros.

En el encuentro disputado en el estadio Luis Franzini de Montevideo en esta jornada, Nacional estuvo dos veces en ventaja gracias a los tantos de Franco Fagúndez y Juan Ignacio Ramírez.

Sin embargo, Defensor Sporting igualó el resultado en dos oportunidades gracias a un tanto en propia puerta de Camilo Cándido y a otro del atacante Leandro Barcia.

Publicidad

En otros partidos de esta jornada, el La Luz venció por 3-1 al Danubio con una gran actuación de Nicolás Schiappacasse y Liverpool derrotó por 4-2 al Deportivo Maldonado con dos tantos del goleador Rubén Bentancourt.

Además, Fénix goleó por 0-3 al Danubio con dos goles de Agustín Ocampo y Cerro Largo igualó 2-2 con Boston River.

Publicidad

Este domingo también se jugará el compromiso que pondrá cara a cara al Montevideo City Torque y al River Plate.

Peñarol visitará este lunes al Racing en el estadio Centenario, en un encuentro en el que los jugadores del conjunto 'Aurinegro' celebrarán el título con los fanáticos, al tiempo que Plaza Colonia y Cerro jugarán el último partido de la penúltima fecha.

Le puede interesar: ¿Salto de calidad para el Huila?

  • Publicidad