Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por negligencia, familia de menores asesinados en Caquetá demandará a la Nación

El abogado Guillermo Amézquita, quien representa los intereses de la familia Venegas Grimaldo, anunció que alista una demanda contra la Nación por negligencia...

tmp_1599671455372.jpg

El abogado Guillermo Amézquita, quien representa los intereses de la familia Venegas Grimaldo, anunció que alista una demanda contra la Nación por negligencia de las autoridades del Estado, por la no protección de los cuatro hermanos que fueron asesinados en Florencia, Caquetá, pese a las denuncias que había hecho la familia de amenazas en su contra.

 

“La demanda administrativa tiene que ver con esa omisión y negligencia de las autoridades, se llamará al Gobierno y a las autoridades supuestamente involucradas para que respondan y reparen a las víctimas por las afectaciones físicas y psicológicas que les causó la muerte de los menores” precisó.

 

Agregó que de acuerdo al periodo probable de vida de cada menor “se calculará la responsabilidad patrimonial en ese caso”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO