Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por paro judicial, dejan libres a 3 hombres que transportaban cadáver en carreta

Los hechos ocurrieron en la Avenida Boyacá en el sector de San Francisco (suroriente de Bogotá), cuando tres habitantes de la calle que se movilizaban...

tmp_1599671455372.jpg

Los hechos ocurrieron en la Avenida Boyacá en el sector de San Francisco (suroriente de Bogotá), cuando tres habitantes de la calle que se movilizaban en una carreta fueron sorprendidos por la Policía.

 

En medio de la requisa los uniformados se encontraron al interior del vehículo el cuerpo de una persona que había recibido un impacto de bala en la cabeza.

 

Los delincuentes fueron capturados y puestos a disposición para la judicializarlos; sin embargo, por vencimiento de términos y por cuenta del paro judicial lo señalados quedaron en libertad.

 

Publicidad

"El trabajo que está realizando la Policía Metropolitana debe ser compensado por medio de la autoridad competente para que ese esfuerzo que uno realiza no se vea empañado al dejarlos libres, teniendo en cuenta que el elemento de prueba está ahí, en este caso es el cuerpo”, dijo el teniente coronel Wenceslao Ferrín Rengifo, comandante operativo de la zona suroriental de Bogotá.

 

“Esta serie de inconvenientes que se presentan con el paro llevan a que muchos delitos queden impunes", agregó el oficial.

 

Los tres hombres quedaron citados para la próxima semana y la Policía manifestó que solo queda confiar en "su buena fe" para que asistan.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO