Los hechos ocurrieron en la Avenida Boyacá en el sector de San Francisco (suroriente de Bogotá), cuando tres habitantes de la calle que se movilizaban en una carreta fueron sorprendidos por la Policía.
En medio de la requisa los uniformados se encontraron al interior del vehículo el cuerpo de una persona que había recibido un impacto de bala en la cabeza.
Publicidad
Los delincuentes fueron capturados y puestos a disposición para la judicializarlos; sin embargo, por vencimiento de términos y por cuenta del paro judicial lo señalados quedaron en libertad.
Publicidad
"El trabajo que está realizando la Policía Metropolitana debe ser compensado por medio de la autoridad competente para que ese esfuerzo que uno realiza no se vea empañado al dejarlos libres, teniendo en cuenta que el elemento de prueba está ahí, en este caso es el cuerpo”, dijo el teniente coronel Wenceslao Ferrín Rengifo, comandante operativo de la zona suroriental de Bogotá.
“Esta serie de inconvenientes que se presentan con el paro llevan a que muchos delitos queden impunes", agregó el oficial.
Publicidad
Los tres hombres quedaron citados para la próxima semana y la Policía manifestó que solo queda confiar en "su buena fe" para que asistan.