Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por tres días estará en Bogotá la Copa Mundial de la Fifa

Este martes en la mañana llegó a Bogotá, procedente de Ecuador, la Copa Mundial de la Fifa.   La copa se desplazó por la Avenida El Dorado hasta la...

tmp_1599671455372.jpg

Este martes en la mañana llegó a Bogotá, procedente de Ecuador, la Copa Mundial de la Fifa.

 

La copa se desplazó por la Avenida El Dorado hasta la Casa de Nariño, en donde el presidente de la República, Juan Manuel Santos, le dio la bienvenida a la delegación que trajo el trofeo, que recibirá la selección que se corone campeona del Campeonato Mundial de Fútbol, a disputarse en Brasil, desde el 12 de junio próximo.

 

Esta parada oficial, que se ha realizado en todos los lugares en donde el galardón dorado ha estado, dará la bienvenida a una fiesta de tres días, que anuncia la clasificación de la Selección Colombia a un Mundial, luego de 16 años de ausencia.

 

Publicidad

Entre el miércoles 29 y el jueves, 30 de enero, la Copa del Mundo estará disponible para el público, en el estadio El Campín, en una exhibición que contará, además, con presentaciones musicales, actividades deportivas y un viaje histórico a través de los diferentes mundiales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO