Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Porto goleó 4-1 al Belenenses y mantiene su liderato; Luis Díaz erró un penalti

El guardameta de los locales atajó una pena máxima cobrada por Díaz al minuto 79.

Luis Díaz con el Porto.jpg
Luis Díaz con el Porto
Foto: AFP

El Porto venció hoy por 1-4 al colista Belenenses y mantiene el liderato de la Liga lusa con tres puntos de ventaja sobre el Sporting de Portugal, que hoy ganó por 0-2 al Vizela.

Al Oporto se le puso el partido cuesta arriba en el minuto 13, ya que se adelantó en el marcador el equipo local con un tanto de Abel Camará.

Publicidad

Sin embargo, el Belenenses se quedó en el minuto 31 con 10 por la expulsión de Yayá.

El brasileño Evanilson empató en el 34 y adelantó a "los dragones" en el 58, mientras que el iraní Taremi firmó el 1-3 en el 61.

Faltando 11 minutos para el pitazo final, el colombiano Luis Díaz, goleador de su equipo, erró una pena máxima sancionada por el central.

Publicidad


Evanilson anotó su tercer tanto en el minuto 84 y cerró el 1-4 definitivo.

Por su parte, el Sporting dio cuenta hoy del Vizela gracias a los tantos anotados en la primera mitad por Pote y Daniel Bragança.

Publicidad

Tras la decimoctava jornada, el Oporto es líder con 50 puntos, Sporting es segundo con 47 y el Benfica, que empató el sábado contra el Moreirense, se descuelga en la tercera plaza, a 9 puntos del líder.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.