Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría solicita a cancillería información sobre ciudadanos presos en Catar

La Procuraduría General de la Nación solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores información sobre las actuaciones de sus funcionarios en los casos...

tmp_1599671455372.jpg

La Procuraduría General de la Nación solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores información sobre las actuaciones de sus funcionarios en los casos de los colombianos detenidos en Catar (Lea también: El insólito caso de un ciudadano colombiano condenado a cadena perpetua en Catar ).

 

En un documento enviado a la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y de Servicio al Ciudadano, la Procuraduría solicita información sobre las acciones que han realizado para proteger los derechos de estos ciudadanos.

 

Cabe recordar que 5 colombianos se encuentran detenidos en Catar. Entre ellos el paracaidista Juan Pablo Iragorri, por el cual la Defensoría del Pueblo también solicitó información sobre su estado sicológico y de salud, luego de que los familiares del deportista manifestaran no conocer el estado del colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO