Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prográmese: cuándo vuelve a jugar Millonarios por Copa Libertadores

La escuadra ‘Embajadora’ tendrá que ir a Brasil en busca de una victoria que los clasifique a la siguiente ronda.

Cuándo vuelve a jugar Millonarios por Libertadores Foto AFP.jpg
Cuándo vuelve a jugar Millonarios por Libertadores //
Foto: AFP

En la segunda fase de Copa Libertadores de América , Millonarios recibió al Fluminense que se despidió de la capital del país con una victoria a domicilio frente a la escuadra ‘Albiazul’.

Con el segundo gol de Fluminense, los ‘Embajadores’ se vinieron abajo y no pudieron sacar un resultado que los favorezca para el encuentro de vuelta.

Publicidad

Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán que jugar primero el sábado 26 de febrero por la liga local, en el partido correspondiente a la fecha 9, frente a Cortuluá, y de ahí saldrán rumbo a Río de Janeiro en busca de la heróica.

Fluminense y Millonarios se volverán a ver cara a cara el próximo martes, 1 de marzo, en el estadio Jornalista Mário Filho en busca de un tiquete a la fase tres de la Copa Libertadores.

En dado caso de avanzar, Millonarios se tendrá que medir frente al ganador de la llave Olimpia - Atlético Nacional que tendrá su partido de ida el jueves 24 de febrero. El ganador del duelo de la tercera fase conseguirá el tan ansiado boleto a la fase de Grupos del torneo.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast El camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.