Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El gesto de Sabrina Kvist, novia de Eriksen, tras desmayo del jugador

El mundo sigue a la espera sobre la evolución del jugador del Inter de Milán, quien salió consiente del estadio luego de ser atendido en el campo de juego.

FBL-EURO-2020-2021-MATCH03-DEN-FIN
Sabrina Kvist Jensen, Novia de Christian Eriksen
Foto: AFP

Preocupación, miedo, tensión, esto vivieron en cuestión de minutos los presentes en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa de Naciones, pero, sobre todo, Sabrina Kvist Jensen, la novia de Christian Eriksen, el futbolista danés que en las últimas horas sufrió un desmayo en pleno partido, por el grupo B del campeonato.

Simon Kjaer, capitán de su selección, y Kasper Schmeichel, el portero, fueron los compañeros de Eriksen, quienes consolaron y trataron de transmitirle calma a Sabrina, quien visiblemente angustiada esperaba la reacción de su novio quien era atendido por los médicos en el campo de juego.

De manera impotente, la mujer trataba de buscar tranquilidad en los brazos de los compañeros de su novio, mientras que en el estadio también se vivía momentos de angustia y dolor. Al mismo tiempo las imágenes de los rostros de los jugadores hacían pensar lo peor.

Luego de un largo receso, el partido entre Dinamarca y Finlandia concluyó 1-0 a favor de los finlandeses.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias