Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santiago Arias, a un paso de oficializar su llegada al Granada

Santiago Arias jugaría en calidad de préstamo durante esta temporada; ya habría acuerdo entre verbal entre el Atlético de Madrid y el Granada.

327065_BLU Radio, Santiago Arias / foto: AFP
BLU Radio, Santiago Arias / foto: AFP

Santiago Arias seguiría en La Liga de España, pero no en el Atlético de Madrid. Aunque en la pretemporada sumó minutos con ‘El Cholo’ Simeone, todo apunta a que no será mayor protagonista en el ‘colchonero’ y por eso jugaría en el Granada.

De acuerdo con el diario Granda Hoy, Arias tendría todo listo para sumarse a su nuevo club, reemplazaría a Dimitri Foulquier y su anuncio sería oficial en las próximas horas . El colombiano jugaría en calidad de préstamo durante esta temporada; ya habría acuerdo entre verbal entre el Atlético de Madrid y el Granada.

Arias sería el cuarto colombiano en ese equipo, pues cabe recordar que allí juegan Carlos Bacca, que llegó esta temporada del Villarreal, Luis Suárez y Neyder Lozano, este último sin ficha por estar lesionado.

Arias viene de recuperarse de una fuerte lesión que sufrió con la Selección Colombia ante Venezuela en Eliminatoria. Una fractura de peroné, que afectó también su tobillo, le impidió brillar en el Bayer Leverkusen.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: Escuche El Camerino en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.