Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se fueron a las manos: el encontronazo de Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata en la Serie A

El encontronazo entre Cuadrado y Zapata se dio en el primer tiempo del partido entre Juventus y Atalanta.

Cuadrado y Duván Zapata.jpg
Cuadrado y Duván Zapata
Foto: captura de pantalla @SC_ESPN

Durante el partido entre Juventus y Atalanta disputado este domingo, 7 de mayo, los colombianosJuan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata protagonizaron un encontronazo sobre el minuto 31.

Esto se dio en un tiro de esquina, antes de que fuera ejecutado, Zapata se encontraba marcando a Cuadrado y cuando el árbitro pitó, el jugador colombiano del Atalanta atacó, empujó y golpeó en la cara al volante del Juventus.

Cuadrado cayó y se retorció en la cancha durante varios minutos. Ante la acción el árbitro detuvo el partido por unos minutos.

Juventus venció 2 a 0 al Atalanta

Publicidad

La Juventus de Turín, gracias a su victoria por 2-0 en el campo del Atalanta de Bérgamo, este domingo en la 34ª jornada de Serie A italiana, dio un gran paso hacia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

La Juventus, que había puesto fin a una serie de cinco partidos sin victoria entre todas las competiciones en Lecce el miércoles (2-1), se hace gracias a este triunfo en Bérgamo con la segunda plaza del campeonato, con dos puntos de ventaja sobre la Lazio (3º), derrotada el sábado por el AC Milan (2-0).

Publicidad

En un partido sin grandes ocasiones, que se resolvió en el segundo período, el equipo turinés encontró primero la vía hacia la victoria con un gol del joven extremo inglés de 19 años, Samuel Iling-Junior (56), oportunista en la recuperación de un remate repelido que había realizado el polaco Arkadiusz Milik.

Con un bello remate pegado al palo de la portería de Marco Sportiello, el serbio Dusan Vlahovic cerró la cuenta tras concluir un contragolpe de la Juve en el descuento (90+8).

El Atalanta, que conserva la sexta plaza, tiene cinco puntos menos que el Inter de Milán, cuarto de la tabla en Serie A, última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Le puede interesar: ¿Prometedor futuro para el Atlético Huila? Un millonario empresario compró el equipo colombiano

Publicidad

  • Publicidad