Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Pérez reveló detalles de su transferencia al Boavista de Portugal

Sebastián Pérez también contó qué pasó con el 15% que tenía derecho en la negociación entre su nuevo club y Boca Juniors.

376188_Sebastián Pérez / AFP
Sebastián Pérez / AFP

El futbolista colombiano Sebastián Pérez habló en Blog Deportivo sobre la confirmación de su transferencia al Boavista de Portugal, pues estaba cedido por parte de Boca Juniors. Además, dio detalles de la negociación y también analizó los partidos de la Selección Colombia.

Era una opción de compra obligada si llegaba a una cantidad determinada de partidos, aunque no he llegado, faltan pocos juegos de aquí a diciembre. Estoy siendo titular y apoyando mucho a mi equipo”, contó.

Sobre su presente en Portugal, resaltó que su participación en la Copa América le abrió las posibilidades para jugar más en su equipo por el nivel mostrado.

“Es diferente cuando uno llega al club después de haber estado con la selección nacional, de una copa América. Lo ven a uno con otros ojos, con más respeto”, comentó.

Desenlace 15% que tenía derecho el Sebastián Pérez en la transferencia

“Nunca tuve ningún problema económico con Boca. Las cosas de la negociación son aparte. El 15% no se dio fue por mutuo acuerdo”, aclaró.
Selección Colombia vs. Bolivia

Publicidad

Sebastián Pérez también analizó los partidos de la ‘Tricolor’ que se jugará en la triple fecha de septiembre, en especial ante Bolivia.

“Es difícil jugar en La Paz. Creo que todos los jugadores están preparados, vienen de un buen momento. El profe fue muy inteligente, convocó muchos futbolistas que están jugando en la altura”, manifestó.

Entretanto, sobre las últimas declaraciones de James Rodríguez sobre la ‘Tricolor’, opinó que “él más que cualquiera quiere y ama la Selección Colombia. Creo que las reacciones son muy personales, ninguno puede opinar por otro porque no está en su piel. Lo que todos queremos es que la sigua rompiendo porque nos va a ayudar a marcar diferencia”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.