Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez estaría a un paso del AC Milan: llegaría gratis, pero se agota el tiempo

Al parecer, el jugador colombiano está cerca de llegar a la liga italiana y sin que el Everton reciba un solo peso por su transferencia.

James Rodríguez futuro.png
Foto: AFP

Entre este lunes 30 y el martes 31 de agosto se espera conocer la noticia sobre el futuro de James Rodríguez, jugador que podría estar cerca de llegar al A.C. Milan.

Informó Tito Puccetti que la llegada del colombiano a la liga italiana se presentaría de forma gratuita, el Everton lo cedería al A.C. Milan con la única responsabilidad que el nuevo club pague su salario.

Luego de costar aproximadamente 80 millones de euros, el colombiano sería cedido sin pagar un solo peso.

Recordemos que el presente de James en Everton no es el más prodigioso y envidiable, además el jugador viene de manera inestable en los clubes que lo han acogido en las últimas temporadas.

Por fortuna para él, uno de los grandes clubes de Europa presentan interés por sus servicios y se espera que sea allí donde pueda retomar el nivel deportivo que lo identificó en sus primeras temporadas con el Real Madrid.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.