Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sheriff de Moldavia, el equipo con tres colombianos que espera ansioso por enfrentar al Real Madrid

Castañeda, oriundo de Cali, es el goleador, capitán de campo y número ‘10’ del Sheriff. En la temporada 21/22 anotó 35 goles.

Frank Castañeda Foto  Facebook - Football Club Sheriff.jpg
Frank Castañeda
Foto: Facebook - Football Club Sheriff.jpg

Este jueves, 26 de agosto, el futbolista colombiano Frank Castañeda habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre la clasificación histórica de su club, el Sheriff Tiraspol, a la fase de grupos de la UEFA Champions League tras derrotar en el global al Dinamo Zagreb 3-0, en la fase clasificatoria de la competencia.

Castañeda, oriundo de Cali, es el goleador, capitán de campo y número ‘10’ del club moldavo. En la temporada 21/22 anotó 35 goles y recientemente logró la primera clasificación histórica del Sheriff a la fase de grupos de la competencia más importante de fútbol europeo.

“La confianza del club, el respaldo de mis compañeros, el ser un líder; me he ganado todo esto con trabajo”, explicó el ‘10’ del Sheriff.

El colombiano estuvo en las inferiores del Deportivo Cali, jugó en Orsomarso de la segunda división del fútbol colombiano y sin debutar en la primera del país, se fue a jugar a Europa. En Eslovaquia estuvo dos temporadas en el FK Senica, antes de llegar al equipo de Moldavia.

Tras la llegada de Castañeda, se incorporaron al conjunto los cafeteros Danilo Arboleda y Hansel Zapata.

El caleño contó que “el otro colombiano que estuvo hace un año conmigo fue William Parra. Ahora que estoy en la segunda temporada, sonaron los nombres de Danilo y de Hansel. Di las referencias de Danilo porque estuve con él en las inferiores del Deportivo Cali y también de las de Zapata que fueron los partidos que vi cuando jugó en Millonarios”.

Publicidad

UEFA Champions League: Sheriff se enfrentará al Real Madrid, Inter de Milán y Shaktar Donetsk

“La verdad es que hay muy buenas sensaciones. Para todos los que estamos acá es un sueño, estamos haciendo historia para un club y un país al enfrentar a estos grandes equipos”, aseguró Castañeda.

El goleador colombiano detalló que el partido “más esperado” es con el real Madrid. “Es un equipo que veía desde niño, desde los galácticos, tengo la oportunidad de enfrentarlos y va a ser una linda experiencia estar en el Bernabéu para enfrentar a grandes jugadores”.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.