Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sigue la polémica: Dimayor descartó alargar Liga Femenina, por ahora

La directora del Idrd, Blanca Durán, ofreció gratis los escenarios deportivos para que las jugadoras puedan entrenar en Bogotá. Los asistentes a la reunión se comprometieron a buscar más apoyo financiero, para que la liga tenga igual de fuerza a la masculina.

Estadio El Campín. Foto referencia AFP
Estadio El Campín.
Foto referencia AFP

La Dimayor descartó, por ahora, ampliar la liga femenina del fútbol colombiano.

Fernando Jaramillo, presidente del ente rector del fútbol profesional colombiano, aseguró que esta iniciativa debe ser concertada con los demás clubes.

“El campeonato más largo es lo único que no podemos aceptar o digamos firmar. Porque es que claro somos 36 clubes y tomarnos esa vocería en este momento es muy complejo”, expresó Jaramillo.

Los acuerdos a los que sí llegaron el Idrd, la Dimayor, jugadoras y representantes de los equipos de Bogotá, fue darle continuidad al entrenamiento de las deportistas fuera de la competencia para continuar activas y evitar lesiones, por lo que el Idrd ofreció de manera gratuita los escenarios deportivos.

“Nosotros como Idrd ponemos los escenarios para entrenar”, sostuvo la directora Blanca Durán.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO