Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Soñaba con llegar a la Liga española, la mejor del mundo: Roger Martínez

Roger aseguró que compartir equipo con Bacca, otro colombiano en el Villarreal, ha sido “una motivación más”.

298613_BLU Radio. Roger Martínez // Foto: AFP
BLU Radio. Roger Martínez // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Roger Martínez, delantero colombiano del Villarreal, habló en El Camerino de BLU Radio sobre sus expectativas en el equipo del ‘submarino’ y lo que espera de la Liga española, una de las más exigentes de Europa y del mundo.
 

“Me encuentro muy feliz y muy contento de estar acá porque se me ha presentado esta oportunidad y le agradezco a Dios por esto. Me encontré con un grupo lleno de humildad, una verdadera familia”, manifestó la nueva incorporación del cuadro español.
 

Dijo, además, que desde el primer momento en que se dio la oportunidad de ir al Villarreal español no lo dudó un solo instante, pues desde que estaba en Argentina venía sonando su traspaso a este club.

 

Vea acá: Roger Martínez, nuevo jugador del Villarreal para sustituir a Bakambu .
 

Sobre su relación con Carlos Bacca, otro jugador colombiano en el Villarreal, Roger aseguró que es muy buena, que son amigos dentro y fuera de la cancha.
 

Publicidad

“Eso (la relación con Bacca) ha sido un plus, una motivación más y me ha ayudado a la adaptación”, precisó el delantero colombiano.
 

Asimismo, manifestó que soñaba en llegar a este club, jugar en Europa y disputar “la mejor liga del mundo”.
 

“Me ha sorprendido el club y la Liga española. Acá uno lo tiene todo, le facilitan mucho las cosas y eso ha ayudado a sentirme feliz (…) Ahora solo pienso en trabajar y dar lo mejor de mí para cuando tenga la oportunidad de jugar hacer bien las cosas”, agregó el cartagenero.
 

Martínez recordó, con admiración y orgullo, el haber sido el primer futbolista colombiano en disputar la Liga China y ser llamado a la Selección Colombia.
 

Finalmente, aseguró que sigue mentalizado en hacer las cosas bien y “no bajar los brazos” para esperar un nuevo llamado al combinado nacional y porque no poder disputar el Mundial de Rusia, su mayor anhelo.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO