Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Superliga europea, en el ojo del huracán: análisis en Blog Deportivo

Entretanto la UEFA estudia incluir al Bayern Múnich, Porto y Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions League y que reemplacen a los clubes que serían descalificados por estar en la Superliga europea, según el diario Bild de Alemania.

Fútbol
Fútbol
Foto: AFP, imagen de referencia

Continúa la polémica en torno a la realización de la Superliga europea , que fue fundada por 12 grandes clubes del continente entre los que se destacan el Real Madrid, Barcelona y Juventus. En Blog Deportivo recopilamos las voces que están a favor y en contra de este torneo.

Técnicos como Marcelo Bielsa o Jürgen Klopp expresaron su rechazo a la Superliga, incluso el entrenador del Leeds afirmó que “la lógica que impera en el mundo, y el fútbol no está fuera de eso, es que los ricos sean más ricos a costa de que los débiles sean más pobres”.

Entretanto la UEFA estudia incluir al Bayern Múnich, Porto y Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions League y que reemplacen a los clubes que serían descalificados por estar en la Superliga, según el diario Bild de Alemania.

Estos son los clubes fundadores de la Superliga: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Tottenham, FC Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Juventus, AC Milan, Inter Milán.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias