Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos la sana intención de ganar: técnico del Sevilla sentencia al Dortmund en Champions

"Es difícil encontrar equipos con tanto potencial ofensivo y nos va a obligar mañana a competir al máximo nivel y hacer un partido redondo a todos los niveles", aseguró el técnico sevillista.

373977_Sevilla F.C. // Foto: AFP
Sevilla F.C. // Foto: AFP
FRIEDEMANN VOGEL/AFP

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, advirtió este martes contra el ataque del Borussia Dortmund, afirmando que "es difícil encontrar un equipo con tanto potencial ofensivo".

"Para mí es uno de los mejores ataques del mundo y un equipo con un talento ofensivo extraordinario", aseguró Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de Champions.

"Nos genera mucha ilusión el partido y tenemos la sana intención de ser capaces de superarles", aseguró Lopetegui, que dejó en el aire la posibilidad de recuperar al capitán Jesús Navas, que lidia con molestias en la cadera.

"Jesús se ha entrenado, está a disposición y decidiremos mañana que es lo que hacemos", afirmó el técnico, respecto a uno de los pilares del equipo.

Lopetegui rechazó que el previsto cambio de entrenador del Borussia a final de temporada pueda desestabilizar al equipo germano.

"Es un equipo hecho para ganar la Bundesliga y ser protagonista en la Champions", dijo Lopetegui.

Publicidad

El técnico sevillista reconoció la calidad del delantero noruego del Borussia Elind Haaland, "pero no me quedaría sólo en él, Borussia tiene a jugadores extraordinarios, a Sancho, a Reus, tiene alternativas arriba muy potentes, es un equipo muy completo a nivel ofensivo".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO