Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tristeza y desesperanza llenan los titulares de la prensa en Chile tras la derrota ante Colombia

La selección austral, campeona de América 2015 y 2016, ocupa la octava posición y solo ha sumado 7 puntos, pese a contar con hombres de experiencia y gran recorrido entre su nómina como Arturo Vidal.

Colombia vs. Chile
Colombia vs. Chile
Foto: AFP

Tras la dura derrota sufrida por Chile 1-3 ante Colombia, se reflejó la tristeza y desesperanza en los titulares de los diarios y agencias de noticias del país austral, los cuales ven a su selección cada día más lejos del mundial de Catar en 2022.

“La Roja Hipoteca su pase a Catar tras inapelable derrota ante Colombia”, es como aparece en primera página el titular del diario El Día y en el que se muestra un contraste entre la felicidad de los jugadores colombianos contra las dificultades para poder levantarse por parte de los hombres de Chile.

Titulares Chile (1).jpeg

Y es que con Chile que aparece en la octava posición con 7 puntos, está con dificultades acomodarse en la pelea por uno de los cuatro boletos directos a Catar u optar por el repechaje intercontinental.

Otro de los titulares que llena de zozobra la posibilidad de clasificación para Chile es el del diario El Austral: “Chile cada vez más lejos de Qatar (…) Se hunde en la tabla de posiciones y peligra su clasificación al mundial”.

Titulares Chile (5).jpeg

Estos son otros titulares de la prensa Chilena que llena de pesimismo ve las dificultades que tiene la selección para alcanzar el objetivo de llegar al próximo mundial de fútbol.

Titulares Chile (3).jpeg
Titulares Chile (2).jpeg

Publicidad

Miguel Borja con un doblete, a los 19 y 20 minutos, y Luis Díaz a los 74 anotaron los tantos del equipo de Reinaldo Rueda, mientras que Jean Meneses descontó a los 56 para Chile.

La selección cafetera está ahora en el quinto escalón de la clasificación, con 13 puntos, en lucha con Uruguay (15), Ecuador (13 y cuarto por mejor saldo de goles) y Paraguay (11).

Chile está en un traumático proceso de recambio entre su generación dorada liderada por Arturo Vidal y Alexis Sánchez y la siguiente camada que comanda Erick Pulgar, aunque por ahora el costo del recambio es alto.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.