Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y dos heridos en balacera en Malambo, Atlántico

Una persona muerta y dos más heridas dejó una balacera en el municipio de Malambo Atlántico.   Versiones preliminares señalan que una mujer y su esposo,...

1213_franz
Disparo/atraco/robo Foto de referencia: EFE
Disparo/atraco/robo Foto de referencia: EFE

Una persona muerta y dos más heridas dejó una balacera en el municipio de Malambo Atlántico.

 

Versiones preliminares señalan que una mujer y su esposo, un oficial del Ejército, fueron víctimas de un intento de atraco a lo que el militar respondió.

 

La pareja, de acuerdo con informaciones que aún no han sido confirmadas, fue atacada por una turba de personas por lo que intentó resguardarse en un Batallón.

 

Publicidad

En medio de un forcejeo resultó muerto Luis Enrique Pérez y herido su hijo, así como otro hombre.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Líderes campesinos, consultados por Blu Radio, consideran positiva la posibilidad de que el Estado empiece a adquirir terrenos de los privados para el banco de tierras.

 

Publicidad

-El popular pianista puertoriqueño de salsa conocido como Papo Luca, sufrió un infarto antes de un concierto en Bello, Antioquia.

 

-Un líder de jóvenes en la localidad de Usme en Bogotá, está en riesgo de perder la vida por múltiples amenazas.

 

-Con presencia del presidente Juan Manuel Santos hace algunos minutos se dio la largada de la primera etapa de la vuelta Colombia.

 

Publicidad

-Al menos nueve personas resultaron heridas de bala y otras cuatro sufrieron lesiones menores en un tiroteo desencadenado de madrugada en una fiesta en una casa del distrito de Brooklyn, en Nueva York.

 

-Una de las personas que fue apuñalada durante la marcha del orgullo gay en Jerusalén, el pasado jueves, murió hoy por la gravedad de sus heridas... Se trata de una adolescente israelí de 16 años, que estaba participando en este evento donde un extremista judío hirió a por lo menos 5 manifestantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO