Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Una nueva oportunidad! Barcelona recibe al Atlético de Madrid en el Camp Nou

Los ‘culés’ no quieren perder más terreno con el Real Madrid en la lucha por La Liga.

369385_Barcelona-Atlético / AFP
Barcelona-Atlético / AFP
FAYEZ NURELDINE/AFP

El Barcelona recibe al Atlético de Madrid de Simeone en un momento difícil de la temporada. Los 'blaugranas' necesitan una victoria para no perderle pista al Real Madrid, líder de La Liga con 71 puntos.

Tras un duro empate la pasada jornada contra el Celta de Vigo, donde se les escapó una victoria en los minutos finales, el equipo de Messi necesita una victoria contra un duro rival como es el Atlético.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El conjunto 'culé' no vive su mejor momento. Los hinchas critican el estilo de juego que no convence, la prensa española señala que hay tensiones entre los jugadores y el cuerpo técnico y el brasileño Arthur abandona el equipo por 70 millones de euros con destino a la Juventus, con el bosnio Miralem Pjanic llegando a Barcelona.

Por otro lado, el Atlético vive un presente favorable. Invictos desde el reinicio del campeonato y con una racha de cuatro victorias seguidas, el conjunto de Simeone se asienta en la tercera plaza, clasificando así a la próxima edición de la Champions, competición en la cual se encuentran en cuartos de final en la edición actual. El colombiano Santiago Arias se encuentra entre los jugadores convocados.

Vea también: "Sorteo de Champions y Europa League será el 10 de julio, confirma la UEFA

Publicidad

El escándalo de la semana involucra al capitán del Barcelona, Lionel Messi. Un video publicado muestra al argentino recriminando una indicación de un miembro del cuerpo técnico del Barça durante el partido contra el Celta. La prensa, incluso, especula que se puede llegar a dar la salida del técnico Setién si el equipo no consigue ningún título esta temporada.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO