Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uribe filtra documentos reservados para entorpecer cese al fuego: Iván Cepeda

El senador por el Polo Democrático Iván Cepeda señaló, en entrevista con Al Punto BLU, que el propósito de las recientes filtraciones de radiogramas...

tmp_1599671455372.jpg

El senador por el Polo Democrático Iván Cepeda señaló, en entrevista con Al Punto BLU, que el propósito de las recientes filtraciones de radiogramas de las Farc, por parte del también senador Álvaro Uribe, no fue otro que el de suscitar zozobra frente al cese unilateral al fuego decretado por de esa guerrilla.

 

Contrasta esta actitud con la del exsecretario general de las Naciones Unidas y Nobel de Paz Kofi Annan, quien en reciente visita al país, y de acuerdo con Cepeda, señaló con insistencia la necesidad de encontrar una vía al diálogo y a la conciliación de las posiciones políticas enfrentadas en torno a la mesa de conversaciones

 

“Es una personalidad muy interesada en encontrar las claves de la solución dialogada al conflicto, y en canalizar los esfuerzos de la comunidad internacional hacia la verificación del correcto cumplimiento de eventuales acuerdos”, sostuvo el senador.

 

Publicidad

A su paso por Colombia, Annan y Cepeda compartieron dos reuniones: la primera junto a las comisiones de paz del Congreso, y una segunda en compañía de la exsenadora Piedad Córdoba.

 

En todas sus intervenciones Kofi Annan mostró un particular interés en los pormenores de la justicia transicional y en allanar el camino para el establecimiento de una comisión de la verdad en el país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO