Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctor Cantillo marcó el único gol en la victoria del Corinthians previo a unirse a la Selección

Cantillo fue convocado por la selección colombiana que se medirá a la brasileña el próximo jueves en Sao Paulo.

Víctor Canitllo anotó el gol de la victoria Foto Twitter Corinthians.jpg
Víctor Canitllo anotó el gol de la victoria
Foto: Twitter @Corinthians

El Corinthians se impuso este sábado al Fortaleza en partido por la trigésima jornada del Campeonato Brasileño con un gol en los últimos minutos del centrocampista colombiano Víctor Cantillo, que el domingo se concentra en Sao Paulo con la selección de su país.

La victoria por 1-0 con el gol anotado en el minuto 41 del segundo tiempo le permitió al Corinthians confirmarse en el sexto lugar de la clasificación de la Liga, con 47 puntos, a 15 del líder Atlético Mineiro, pero a sólo dos del Bragantino (49), el cuarto en la tabla.

Publicidad

Casi sin posibilidades de luchar por el título, el objetivo del Corinthians en la actual temporada es terminar entre los cuatro primeros de la clasificación del Campeonato Brasileño, que garantizan automáticamente su clasificación para la Copa Libertadores.

La victoria dejó al Corinthians a sólo un punto del Fortaleza (quinto con 48 puntos), precisamente su rival de este sábado y un equipo que, bajo el comando del técnico argentino Juan Vojvoda, se había convertido en una de las revelaciones de la actual temporada.

Pese a que no se lució en el estadio Arena Corinthians, el conjunto paulista, el segundo más popular de Brasil, mejoró en el segundo tiempo y presionó para conquistar los tres puntos ante su afición, que prácticamente llenó el estadio.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Para mejorar el equipo tras un primer tiempo desastroso y luego de los primeros abucheos de los hinchas, el técnico del Corinthians, Sylvinho, decidió meter en la cancha a los centrocampistas Gustavo Mosquito y Cantillo, que habían comenzado el partido en el banquillo y terminaron convirtiéndose en los mejores del club paulista.

Publicidad

La estrategia dio resultado y el colombiano anotó el gol del triunfo con un fuerte disparo y tras recibir un pase del atacante Jó.

Cantillo, que no disputó los últimos partidos al tener un permiso por el nacimiento de su hijo, coronó con la anotación una semana en la que fue convocado para la selección colombiana que se medirá a la brasileña el próximo jueves en Sao Paulo en partido por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.