Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Cristiano Ronaldo, furioso tras derrota ante el Everton, tiró al piso el celular de un hincha

Al término del juego el portugués se retiró con una de sus piernas llena de sangre.

cristiano-enojado.png
Cristiano Ronaldo, enojado tras derrota ante Everton.
Foto: Captura de pantalla.

Visiblemente molesto por la derrota del Manchester United ante el Everton, Cristiano Ronaldo quedó registrado en video cuando, saliendo del campo de juego de Goodison Park, tiró al piso de un 'manotazo' el celular de un aficionado.

El hecho quedó registrado en un video de otro aficionado que grababa cuando el equipo de Old Trafford abandonaba el terreno de juego luego de caer (1-0) ante el Everton, en partido correspondiente a la jornada 31 de la Premier League.

Publicidad

Este es el video captado de la rabia de Cristiano Ronaldo

Además de la derrota, otra de las razones que habrían causado la furia de Cristiano contra el aficionado, sería la fuerte 'persecución' de la que el portugués fue víctima dentro de la cancha, a tal punto que salió del partido con una de sus piernas cortada y con sangre.

El Manchester United, que ha ganado solo uno de sus cinco juegos más recientes, marcha actualmente en la séptima posición de la Premier League con 51 puntos y, de momento, está fuera de los puestos de competencias europeas.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.