Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: en pelea terminó partido de la liga inglesa; compañero de Lucho Díaz estalló

El delantero guajiro Luis Díaz fue suplente en este partido e ingresó a los 54' en lugar del atacante portugués Diogo Jota, justo cuando su escuadra iba perdiendo.

pelea liga inglesa.JPG
Pelea en la liga inglesa entre Darwin Núñez y Pep Guardiola.
Foto: captura de pantalla cuenta X @SC_ESPN.

En polémica terminó el esperado clásico entre Manchester City y Liverpool F.C., este sábado 25 de noviembre, en cumplimiento de la fecha 13 de la Premier League.En el campo de juego el delantero noruego Erling Haaland (27') anotó en el dueño de casa, pero el lateral Trent Alexander-Arnold (80') igualó las acciones en el compromiso.

No obstante, pese a que el desarrollo del encuentro fue parejo, se registró un enfrentamiento entre el técnico del equipo 'ciudadano', el español Pep Guardiola y el delantero 'red' Darwin Núñez, que por poco pasa a mayores.

Cuando el juez central pitó el final del juego, el atacante uruguayo increpó al entrenador ibérico, que no se quedó callado y también entró en el cruce de declaraciones.

Fue necesaria la intervención del orientador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp,para contener al jugador, al que se le vio desatado en contra de Guardiola.

Publicidad

Ante el desconcierto del técnico del City, que le reclamó con dureza al cuerpo técnico del equipo rival, Núñez siguió su marcha, luego de ser detenido por Klopp. El delantero guajiro Luis Díazfue suplente en este partido e ingresó a los 54' en lugar del atacante portugués Diogo Jota, justo cuando su escuadra iba perdiendo.

En el tablero de posiciones, Manchester City es líder de la clasificación, con 29 puntos, frente a 28 del Liverpool, que lo escolta en el tablero. Un resultado que parece haber favorecido los intereses del Arsenal, tercero con 27 unidades, que con un triunfo ante el Brentford de visita se convertiría en el nuevo puntero de la Liga Inglesa.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad