Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: gol de penal, cobrado con salto mortal, es viral en redes sociales de todo el mundo

La espectacular anotación genera admiración, pero también dudas. Usuarios compararon la anotación con un video de Playstation, Fifa o PES y muchos piden que le den al autor el premio Puskás.

Gol de penalti con salto mortal
Gol de penalti con salto mortal
Foto: captura video Twitter @Salcedo_Hugo

El jugador armenio Norik Avdalyan marcó un golazo en un cobro de penalti durante un partido de Medialeague contra el Goats. El video de la anotación es viral en redes sociales en todo el planeta, ya que el cobro lo hizo dando un salto mortal.

Muchos usuarios no dieron crédito a las imágenes y otros compararon la anotación con Playstation, FIFA, PES o algún otro videojuego.

Publicidad

Lo curioso es que el mismo jugador, Norik, había convertido una anotación muy similar hace cuatro años en una liga aficionada.

Las reacciones al video son de todo tipo. Mientras algunos admiran el estilo, otros dudan de la veracidad de la anotación pues pareciera actuada. Los incrédulos plantean dudas por la ubicación de un teléfono grabando dentro del campo.

Publicidad

“En un juego de Play el arquero me parece que tiene más reacción”, criticó la tuitera Nani Senra.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.