Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Juan Pablo Ángel le dio la bienvenida a Jhon Jáder Durán al Aston Villa

"Jhon Jáder, hermano, es para mí un placer darte la bienvenida a tu nueva casa", dijo el exdelantero colombiano al nuevo fichaje del club inglés.

aston villa john jader duran foto twitter.jpg
Jhon Jáder Durán
Foto: @AVFCOfficial

El futbolista colombiano Jhon Jáder Durán, recién llegado al Aston Villa inglés procedente del estadounidense Chicago Fire, afirmó este lunes que espera adaptarse a la intensidad de la liga inglesa.

"Todo en Europa va a un ritmo diferente", dijo el delantero de 19 años en una entrevista publicada en la página web del club británico.

Al abordar los motivos por los que ha fichado por el Villa, Durán elogió a los aficionados ingleses y citó la "historia" que dejó su compatriota Juan Pablo Ángel, que jugó en el Villa Park entre 2001 y 2007.

"He visto videos de club y me parece un proyecto muy lindo", agregó el futbolista, que aseguró que está deseando "salir a la cancha y marcar el primer gol".

Publicidad

"Soy un jugador que juega con mucha pasión y entrega hacia el equipo, con muchas ganas de ganar siempre", dijo el delantero.

Jhon Jáder Durán, el niño de oro de Colombia

Publicidad

Más de 18 millones de dólares pagó el Aston Villa al Chicago Fire para fichar a Jhon Jáder Durán. De James a Luis Díaz, el talento de Colombia se paga caro. Con su venta, el Fire logró 15.5 millones de plusvalía en doce meses. Sebastian Pelzer, director técnico del club, explica a EFE por qué el niño de Medellín rompió la banca.

Velocidad, potencia y pegada. Es lo que impactó desde el primer momento a los ojeadores del Chicago Fire. Calidades cada vez más importantes para deslumbrar en el fútbol moderno ya presentes en un joven que en pocos meses pasó de ser un desconocido para el gran público a colocar su nombre en la lista de los fichajes más caros del fútbol colombiano.

"Cuando le vi por primera vez, vi que tenía calidad, especialmente física, para adaptarse a una gran liga. Es muy bueno en el juego aéreo y tiene mucha dinamita, tiene pegada", cuenta a EFE Pelzer, exdefensa alemán y director técnico del Fire desde 2019.

Le fichó en enero de 2021 desde el Envigado FC cuando tenía 17 años y le convirtió en, en ese momento, el más joven fichaje de siempre de la MLS.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.