Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Jürgen Klopp sufrió un susto al perder su anillo de matrimonio en plena cancha

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, tuvo que pedir ayuda para buscar el anillo. Todo se dio cuando celebraba con la hinchada su más reciente victoria, una goleada al Newcastle.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp
Foto: AFP.

Este lunes, el Liverpool logró una sólida victoria al golear 4-2 al Newcastle, que no levanta cabeza, en una nueva jornada de la Premier League. El técnicoJürgen Klopp encaminó, nuevamente, a sus dirigidos a lo alto de la tabla, pero su presencia en la cancha se hizo tendencia mundial por otro hecho particular.

Luego del partido y como es habitual en el estadio de Anfield, Klopp celebró con los hinchas levantando su puño; en ese preciso momento se detuvo y empezó a mirar al césped, ¿qué le pasó? Su anillo de matrimonio se le había salido del dedo y se le perdió en plena cancha.

Incluso, al darse cuenta, le pidió ayuda a uno de los hombres de seguridad que estaba cerca, pero fue el cámara que lo estaba grabando quien lo ayudó a encontrar el anillo segundos después del susto.

Cuando lo levantó del suelo le dio un beso al anillo en frente de la cámara y siguió celebrando con la hinchada roja que aún estaba en el estadio. El video del momento se hizo viral en redes sociales y varios usuarios lo compartieron.

Publicidad

Vea el video completo aquí:

El pequeño susto, incluso, lo compartió en sus redes oficiales el Liverpool, que escribió: “Eso fue suerte, jefe”.

Publicidad

Liverpool vs. Newcastle

El Newcastle parece no encontrar una salida a la mala racha que ha tenido en los últimos partidos. Su más reciente derrota llegó a mano el líder Liverpool, que se consolidó. Los goles vinieron por parte el egipcio Mohamed Salah al minuto 49 y al 86, de penal.

También marcaron Curtis Jones (74) y Gody Gakpo (78). Para el Newcastle, los que descontaron fueron Alexander Isak (54) y Sven Botman (81).

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

Publicidad

  • Publicidad