Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la reacción de guardia de seguridad al gol de Messi con PSG; no pudo aguantar la emoción

Aunque todos los hinchas estaban atentos al jugador del número 30, un hecho curioso se presentó en plena cancha del estadio y no pasó por alto, convirtiéndose en viral en redes sociales.

Guardia reacciona a gol de Messi_Foto_captura de Twitter.jpg
Guardia reacciona a gol de Messi
Foto: captura de video Twitter

Este martes, con un doblete de su nuevo ídolo Lionel Messi, el París Saint-Germain remontó y ganó 3-2 al RB Leipzig en una nueva jornada de fase de grupos de Champions League.

Aunque todos los hinchas estaban atentos al actuar del ‘30’, un hecho curioso se presentó en plena cancha del estadio y no pasó por alto, convirtiéndose en viral en redes sociales.

En video quedó grabado la reacción de uno de los guardias de seguridad del partido mientras miraba cómo Messi se preparaba para cobrar un penalti al minuto 74.

Cuando cobró y convirtió el gol, el guardia se volvió, apretó el puño y celebró como cualquier otro hincha. Su festejo fue grabado desde una de las tribunas y se viralizó rápidamente.

Está bien que festeje, no es un robot”, “si yo fuera el de seguridad, me metía a la cancha”, “es una sensación única para los que amamos el fútbol”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Publicidad

Vea el video completo aquí:

Escuche las noticias deportivas del momento en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.