Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El fútbol reunió a Ronaldinho y Messi: reviva los mejores momentos de dos estrellas del deporte

El partido entre PSG Y Leipzig por la Champions League, dejó el reencuentro entre Ronaldinho y Messi, de inmediato la nostalgia se apoderó de los fanáticos del fútbol.

Ronaldinho y Messi Foto AFP.jpg
Ronaldinho y Messi /
Foto AFP

Este martes, 19 de octubre, el PSG recibió la visita del Leipzig por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, el show se lo robó el reencuentro entre Ronaldinho y Lionel Messi en la previa del encuentro.

Lionel Messi corrió al borde del campo de juego para recibir con un emotivo abrazo a Ronaldinho, quien fue invitado de honor a este partido que terminó con un triunfo del PSG sobre el Leipzig por 3-2.

Cabe recordar que ‘Dinho’ jugó en el PSG justo antes de ir a Barcelona, club en el que conoció a su sucesor, un joven argentino que para ese momento era figura en la cantera ‘Blaugrana’.

Y fue justamente el brasileño quien le dio la asistencia a un Messi, que hasta ahora debutaba en el primer equipo, para que el argentino marcara su primer gol como profesional.

Vea el video:

Publicidad

A partir de ahí todo fue magia, una muestra de dos talentos únicos que pocas veces se encuentran en el mismo club y que dejaron auténticas joyas que se inmortalizaron en la memoria de los hinchas del Barcelona, quienes después de la partida de Ronaldinho, vieron a Messi convertirse en el jugador más importante de la historia de un club por donde han pasado jugadores de talla mundial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.