Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Linda Caicedo volvió a marcar con el Real Madrid y fue figura importante en el partido

Este es el segundo gol de Linda Caicedo en la Liga Española femenina y el tercero con el equipo merengue.

Linda Caicedo.jpg
Linda Caicedo
Foto: Twitter @realmadridfem

Linda Caicedo anotó este domingo, 30 de abril, con el Real Madrid en el triunfo 3 a 2 ante el Madrid Club, partido que se llevó a cabo en el estadio Alfredo di Stéfano. La colombiana no anotaba desde hacía un mes. Fue en el minuto 8 del juego que Caicedo recibió una asistencia de Caroline Weir y logró marcar.

Este es el segundo gol de la delantera vallecaucana al servició del equipo blanco en la Liga Española femenina. La colombiana demostró su habilidad goleadora y su capacidad para crear oportunidades de gol para sus compañeras.

El segundo gol del Real Madrid fue obra de Teresa Abelleira, pero Caicedo también estuvo presente, pues fue gracias a una asistencia de ella que el gol llegó. La colombiana tuvo una excelente actuación y contribuyó de manera significativa al éxito de su equipo en este crucial partido.

El partido terminó 3 a 2 a favor del Real Madrid y con esta victoria el equipo merengue resultó segundo con 68 puntos.

Publicidad

Barcelona campeón de la Liga F

El Barcelona femenino se proclamó este domingo campeón de la Liga española femenina de fútbol por cuarta vez consecutiva tras golear 3-0 al Huelva en el día en que volvió a jugar el doble Balón de Oro Alexia Putellas.

Publicidad

Laia Codina abrió el marcador para las azulgranas con una volea (39) y sellaron su victoria y el título tras la pausa con un gran disparo de Jana Fernández (63) et un remate Asisat Oshoala, asistida por 'Jana', justo antes del final (89).

El partido se vio marcado además por la vuelta de la capitana Alexia Putellas, ausente durante diez meses por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La Balón de Oro entró al campo en el minuto 74 por Claudia Pina, que le cedió el brazalete de capitana bajo la ovación del público del estadio Johan Cruyff.

Le puede interesar: 'Historias detrás de la historia'

  • Publicidad