Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Luis Díaz abrió el marcador a favor del Porto contra Milan por Champions League

Díaz anotó el gol con el que el Porto le ganó al conjunto italiano, por el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos del campeonato europeo.

Luis Díaz conta el Milan Foto AFP.jpg
Luis Díaz conta el Milan
Foto: AFP

Este martes, por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League jugó el Porto ante el AC Milan, en Portugal. El partido estuvo cerrado hasta el minuto 65 cuando el colombiano Luis Díaz anotó el primer y único gol.

A los 20 minutos del segundo tiempo, luego de una primera mitad sin anotaciones, el Porto, que había intentado encontrar más el arco rival, abrió el marcador gracias a un derechazo desde el borde del área, del ‘Guajiro’.

Díaz capturó un rebote tras un centro rechazado por la defensa ‘Rossonera’ y de primera intención la empalmó con el borde externo de su pierna derecha para vencer al guardameta y marcar su primer gol en esta temporada de Champions.

Cabe recordar que el gol de Luis Díaz es el segundo gol que un colombiano le marca al conjunto italiano; James Rodríguez fue el primero.

Vea el gol de Luis Díaz hoy contra Milan:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.