Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve a casa: Alexander Mejía regresa a Atlético Nacional

“Siempre soñé con volver a la institución que me lo dio todo y hoy es una realidad. Estoy más que feliz”, dijo Alexander Mejía.

Alexander Mejía.jpg
Alexander Mejía
Foto: AFP

Después de varios días de rumores, Atlético Nacional confirmó en sus redes sociales el regreso de unos de los jugadores más importantes en los últimos años del club: Alexander Mejía.

El mediocampista de 33 años vuelve tras un poco más de cinco años al ‘Verdolaga’, en el que su último título con Nacional fue la Copa Libertadores a mediados del 2016.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

En un emotivo video se ve algunos de los momentos más importantes de Mejía en el estadio Atanasio Girardot, con los cánticos de la hinchada y ganando títulos.

Publicidad

“Siempre soñé con volver a la institución que me lo dio todo y hoy es una realidad. Estoy más que feliz. Vamos todos juntos”, fueron las palabras del jugador en el video de presentación de Atlético Nacional.

Alexander Mejía regresó en el 2021 al fútbol colombiano con Independiente Santa Fe, club en el que se ganó un puesto en la titular, retomó su nivel y logró levantar el trofeo de la Superliga ante América de Cali.

Publicidad

Vale recordar que en el 2016 llegó al club León de México hasta 2018 y en el año siguiente pasó a Libertad de Paraguay, equipo que representó hasta mediados de 2021.

Le puede interesar: escuche las noticias deportivas del momento

  • Publicidad