Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Yo también estoy ilusionado": Juan Fernando Quintero pide paciencia a los hinchas

El centrocampista Juan Fernando Quintero, quien ha sido vinculado con el Flamengo de Brasil y Atlético Junior, sigue pendiente de definir su futuro.

Juan Fernando Quintero.jpg
Juan Fernando Quintero
Foto: AFP

Juan Fernando Quintero , quien aún sigue pendiente de definir su futuro tras su no continuidad en River Plate, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que asegura que también está "ilusionado" con él que será su próximo equipo.

"Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente", señaló por medio de un trino el centrocampista, dos veces mundialista con la Selección Colombia (Brasil 2014 y Rusia 2018).

"Por favor paciencia y comprensión, les dije que está semana les tengo noticias", clamó Quintero en su mensaje, antes de concluir asegurando que "todas las partes están haciendo lo posible" para dar claridad en su futuro lo antes posible.

Minutos antes de enviar este mensaje, el propio Juan Fernando Quintero, también en su cuenta de Twitter, posteó una foto, primero, del 'Pibe' Valderrama con la camiseta del Junior, publicación que acompañó con la frase "el papá"; luego, compartió una de otro '10': Giovanni Hernández, con la frase "El tío".

Publicidad

Arturo Reyes, técnico de Atlético Junior, había asegurado este martes, en conversación con Blog Deportivo , que espera tener "la mejor noticia" en relación, precisamente, a la posible llegada de 'JuanFer' al equipo barranquillero. Sin embargo, explicó, es un tema en el que los dirigentes "están trabajando".

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.