Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Esperamos que sea la mejor noticia": Arturo Reyes sobre Juan Fernando Quintero

En diálogo con Blog Deportivo, el técnico del Junior contó dónde podría encajar Juan Fernando Quintero en su esquema de juego.

Gol de Juanfer Quintero Foto Twitter RiverPlate.jpg
Gol de Juanfer Quintero //
Foto: Twitter @RiverPlate

Arturo Reyes, técnico de Atlético Junior, contó en entrevista con Blog Deportivo que él también se encuentra expectante de lo que será la definición del futuro del centrocampista Juan Fernando Quintero, quien estaría próximo a cerrar su fichaje con el conjunto tiburón.

"Juan (Fernando Quintero) es un jugador importantísimo para cualquier club, si viene sería de gran ayuda para todos los junioristas", señaló el técnico Reyes, reconociendo que "en cuanto a jugadores siempre es importante poder hacer un grupo sólido y fuerte".

Según agregó, "los dirigentes están trabajando en el tema" de Quintero y, "en el momento en que se de", cada uno de los integrantes del plantel se enterará. Eso sí, resaltó el técnico Reyes, esperan "que sea la mejor noticia para todo el mundo".

Publicidad


Sobre el juego de Juan Fernando Quintero, quien también es pretendido por Flamengo de Brasil, el técnico Arturo Reyes indicó que "puede jugar, como lo ha hechos en varios equipos, como falso extremo por derecha" debido a que "es una posición que él conoce, pero también lo puede hacer detrás del '9', donde todos lo hemos conocido en Selección" y que "también lo podría hacer por izquierda en una línea de tres".

"Creo que nosotros tenemos, en este plantel, 18 jugadores profesionales. Creo que Junior tiene una nómina bastante completa, pero puede haber posibilidad de un jugador más en defensa y otro más en ataque", añadió el estratega.

Finalmente, Reyes señaló que, en medio de la gira amistosa que el club adelanta por Perú, lo más importante es ver cómo mejorar el juego del equipo, sin dejar de reconocer, eso sí, que "están faltando sesiones de entrenamiento" pero que ese no podía ser un motivo para rechazar la oferta del Junior.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.