Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Giovanni Moreno estaría listo para llegar a un grande del fútbol colombiano, estos son los detalles

El exintegrante del actual campeón colombiano, Atlético Nacional, ilusiona a hinchas de dos equipos que, según redes sociales, serían los dos principales candidatos a hacerse a los servicios del jugador.

Giovanni Moreno.jpg
Giovanni Moreno //
Foto: Dimayor

En la reapertura del libro de pases de la Liga, solo para futbolistas sin contrato, el jugador más codiciado en este minimercado de pases sería el volante Giovanni Moreno . El hijo de Segovia está en el sonajero para los más importantes clubes del torneo, luego de que se conociera que tendría todo listo con uno de los grandes del FPC para su regreso a las canchas.

El exintegrante del actual campeón colombiano, Atlético Nacional , ilusiona a hinchas de equipos como Junior y Once Caldas, que serían -según se informa en redes- los dos principales candidatos a hacerse a los servicios del jugador, quien a sus 36 años quiere demostrar que tiene cuerda para rato.

Publicidad

Clave en el título verdolaga, 'Gio', recordemos, salió por la puerta de atrás del equipo más ganador del país, luego de defender en una polémica rueda de prensa a su entrenador, 'El Arriero' Hernán Darío Herrera, y pedir mejores condiciones salariales para él.

Hasta ahora, ni el club de la 'Arenosa', ni el 'Blanco blanco' han confirmado o desmentido el interés por uno de los jugadores más técnicos de Colombia. Giovanni Moreno regresó tras 12 años de ausencia al balompié nacional, luego de su paso por China.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo Petro y su gobierno decidieron hacerse ‘los de las gafas’ a la hora de condenar ante la OEA:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.