Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Golfista colombiano insultado en redes sociales responde a sus críticos

Julio Bell explica su inédito puntaje de +56 en el torneo Club Colombia Championship.

300751_Golfista colombiano Julio Bell - Foto: Blu Radio
Golfista colombiano Julio Bell - Foto: Blu Radio

Nunca se amedranten ante nada en la vida porque no importa lo que los demás piensen, sino de lo que estás convencido”, así se expresa el golfista colombiano Julio Bell, de 52 años, quien este fin de semana recibió críticas, insultos y burlas tras vivir un día difícil al participar en el torneo Club Colombia Championship en Bogotá.

Bell, quien anotó un puntaje total de +56 sobre par, explicó que inició en el mundo del golf a los 48 años. “Le he invertido mucho tiempo. Quiero llegar al Champions Tour por un reto”, dijo el deportista, quien ante su bajo rendimiento recibió insultos y burlas en pleno campo de juego.

Sentí más agresión de los compatriotas que de los americanos. Los jugadores americanos me defendieron varias veces. Pedían silencio, iban por mi bola. Fueron solidarios”, añadió.

El golfista estuvo en el centro de la controversia en el mundo del golf, especialmente por críticas de golfistas colombianos que no aceptaron su presencia en el evento del Web.com Tour por encima de otras figuras locales; polémica a la que él mismo se refirió en su cuenta de Instagram.
 

Publicidad

“A veces la lengua es más larga que las ilusiones. A la gente que me critica le digo que deben trabajar (…) Me he codeado con los mejores jugadores del mundo y no se imaginan el respeto. Yo creo que eso es lo que le duele a la gente”, comentó al respecto.

Julio añadió que la experiencia la asumió como un reto, por eso, pese al bajo puntaje, no se retiró hasta culminar la ronda. "He aprendido que los grandes retos son interesantes”, finalizó Bell, al comentar que ahora entre sus objetivos está llegar al Champions Tour y jugar el US Open.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO