Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gonzalo Jara me dijo que era inhumano jugar en el Metropolitano: David González

El guardameta habló sobre el partido entre la Tricolor y Uruguay en Barranquilla, uno de los partidos más difícil para la Selección en su camino a Rusia 2018.

331720_estadio_metropolitano_0_0.jpg
estadio_metropolitano_0_0.jpg

El arquero David González recordó en Blog Deportivo el difícil partido de Colombia ante Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, encuentro que quedó 2-2 con un golazo de Yerry Mina.

“Fue un partido duro, llovió demasiado y la cancha estaba muy pesada (…). Los partidos de Eliminatoria son así, se sabe que se tiene que ganar contra rivales muy difíciles. Contra Uruguay se sintió esa garra que tienen y al final terminan siendo partidos muy golpeados”, dijo.

Le puede interesar: No fue mi intención hacerle daño: conductor pide perdón a Nairo tras accidente en Boyacá

El Metropolitano, una bendición para la Selección y una maldición para los visitantes

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“En Barranquilla cuando llueve refresca, pero luego se siente la humedad y el bochorno, entonces es peor porque es como un calor húmedo y la cancha no estaba pegada del todo”, recordó.

Publicidad

“Creo que en la parte psicológica también golpea. Recuerdo el partido contra Chile, Gonzalo Jara, un buen amigo mío, me miró luego de terminar el partido con los ojos perdidos y me dijo que era inhumano jugar ahí”, contó.

Su paso por el fútbol inglés

“El Manchester City fue una experiencia muy enriquecedora, aunque no jugué tanto como hubiera querido, pero aprendí más de lo que pensé. Luego me fui a Escocia y luego al Brighton”, aseguró.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO