Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habla Dudamel: “Ver a la gente y a los jugadores felices es mi mayor satisfacción”

Después de hacer historia Atlético Bucaramanga en el partido disputado en la ciudad de Bogotá, contra Santa Fe, el pasado sábado 15 de junio, Dudamel, se refirió al logro obtenido por parte del equipo que pasó a la libertadores.

Habla Dudamel_ “Ver a la gente y a los jugadores felices es mi mayor satisfacción”
Habla Dudamel_ “Ver a la gente y a los jugadores felices es mi mayor satisfacción”
Foto: AFP

Rafael Dudamel, presidente del Atlético Bucaramanga, continúa haciendo historia en el fútbol profesional colombiano. El técnico venezolano sumó su segundo título en el país con Bucaramanga, a quien le dio su primera estrella en 75 años de historia.

Después del logro obtenido por el Atlético Bucaramanga, quién pasó rumbo a la libertadores, Rafael Dudamel, presidente del equipo se refirió al triunfo que dejó a jugadores y a los seguidores felices, pues es un logro que venían deseando y seguirán siendo un factor significativo y de orgullo en el equipo.

"Ver a mis jugadores felices ha sido lo más satisfactorio para mí porque han hecho un esfuerzo permanente durante todo el semestre que les ha llevado a merecer el campeonato", señaló Dudamel en Mañanas Blu.

Lo anterior fueron las palabras del presidente que llevó a cumplir uno de los sueños del equipo Bumangués, que aún sigue celebrando su triunfo. El equipo santandereano se quedó con la definición ante Santa Fedurante la jornada del sábado 15 de junio, luego de ganar la tanda de penaltis 6-5 en el estadio El Campín, en Bogotá.

Publicidad

Los títulos del técnico de 51 años lo dejan a uno de un récord importante que solo tienen cuatro extranjeros en el FPC. Y es que Dudamel, de ganar en una próxima oportunidad la Liga, sería el quinto entrenador extranjero con más ligas ganadas en el país.

"Es fútbol, como decimos siempre, y son seres humanos y sabíamos que esto podía ocurrir y por eso tratamos de primero de estar nosotros fuertes mentalmente para poder transmitir serenidad y poder tomar las mejores decisiones que pudiesen venir desde afuera", señaló Dudamel.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad