Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Hay que levantar cabeza”, el mensaje de ánimo de James Rodríguez para la Selección Colombia

El 10 de la Selección escribió un mensaje de ánimo en sus redes sociales para levantar la moral del país tras la dura derrota sufrida contra Uruguay.

James Rodríguez / AFP
James Rodríguez / AFP
AFP

La Selección Colombia perdió 0-3 contra Uruguay en Barranquilla, marcando el primer triunfo de los 'charrúas' en su historia en el Metropolitano Roberto Meléndez.

El seleccionado tuvo una actuación para el olvido y ya debe enfocarse en el partido del próximo martes contra Ecuador, en Quito. El equipo se vio superado en planteamiento y terminó pagando por errores individuales.

Uno de los errores que conllevaron al segundo gol fue cometido por James Rodríguez , quien perdió el balón en salida y la acción terminó en un penal que convirtió Luis Suárez.

El volante 10 entonó el mea culpa tras el partido, pero mandó un mensaje a sus compañeros y a todos los colombianos para levantar cabeza y enfrentar lo que se viene.

Publicidad

"Hay que levantar la cabeza, somos ganadores. La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino", fue el mensaje de James.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO