Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Helibelton Palacios y Germán Mera jugarán en el Brujas de Bélgica en el 2017

Los futbolistas del Deportivo Cali migrarán al club europeo para el próximo año.

275681_Foto: AFP
Foto: AFP

Ante los constantes movimientos en el mercado de jugadores que vienen realizando los equipos colombianos para la próxima temporada, el Deportivo Cali confirmó la salida de sus canteranos Helibelton Palacios y Germán Mera al Brujas de Bélgica.

 

En el caso de Palacios, el futbolista llegará a su nuevo equipo para comienzos del próximo año, dentro de la negociación, el club europeo adquirió el 85% de sus derechos deportivos.

 

Recordemos que el jugador ‘Azucarero’ hizo parte del proceso de selección Colombia sub 23 para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, bajo el mando del entrenador Carlos ‘El Picis’ Restrepo, además, alcanzó a ser parte de la convocatoria de la selección absoluta por llamado de José Néstor Pékerman.

 

Publicidad

En tanto, Germán Mera de 26 años y quien debutó en el 2008 en el conjunto verde del Valle, fue adquirido por el Brujas con una compra del 80% de su pase, a diferencia de Palacios; el jugador permanecerá otro semestre en el Deportivo Cali y se espera que llegue a mitades del año 2017 a Europa.

 

Recordemos que por el club belga ya han pasado jugadores colombianos como Carlos Bacca, quien tuvo un exitoso paso por el club y actualmente se encuentra el futbolista José Edilberto Izquierdo.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO