Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Imparable: vea el golazo de Duván Zapata con el Atalanta ante el Hellas Verona

Zapata, que cumplirá 30 años el 1 de abril, y que lleva diez goles esta temporada en la Serie A, dejó la cancha en el minuto 76 a su compatriota Luis Muriel, que pudo haber marcado el tercer tanto de su equipo a poco del final, pero no lealcanzó.

Duván Zapata. Foto: AFP
Duván Zapata. Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

El delantero colombiano Duván Zapata , autor del segundo gol del Atalanta en la victoria por 2-0 en campo del Hellas Verona (9º), ayudó al equipo de Bérgamo a consolidar su cuarto puesto en la Serie A, sinónimo de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

En partido de la 28ª jornada, el Atalanta tomó ventaja en el marcador en el minuto 33, con un tanto de penal del ucraniano Ruslan Malinovskiy, tras una mano dentro del área del defensa del Hellas Verona, Federico Demarco.

El Atalanta 'mató' el partido antes del descanso con el tanto de Zapata, en el minuto 42, al rematar con la derecha dentro del área un centro con la cabeza del propio Malinovskiy.

Zapata, que cumplirá 30 años el 1 de abril y que lleva diez goles esta temporada en la Serie A, dejaría su puesto en el minuto 76 a su compatriota Luis Muriel , que pudo haber marcado el tercer tanto de su equipo a poco del final.

Muriel, en el minuto 86, trenzó una buena jugada dentro del área, escapando de los rivales que le salían a su paso, pero cuando estaba solo frente al arquero, lanzó su remate rozando uno de los postes, y que podría haber significado su decimoséptimo tanto en el campeonato.

Cinco días después de su derrota (3-1) en terreno del Real Madrid , sinónimo de eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones, el Atalanta controló perfectamente el partido, con una defensa inhabitual en el equipo de Bérgamo, a cuatro, cuando se suele decantar por tres hombres en la zaga, y un ataque confiado a Zapata, con Luis Muriel y el esloveno Josip Ililic en el banquillo, y que entraron en el último cuarto de hora.

Publicidad

Así fue el gol de Duván Zapata con el Atalanta Vs. Hellas Verona

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO