Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Imparables! Con dos golazos, Duván Zapata y Luis Muriel brillaron con el Atalanta en la Serie A

Los colombianos se mostraron efectivos al ayudar en la goleada del Atalanta 4-1 al Roma por la Serie A. La dupla consiguió dos tantos en el minuto 59 y al 72.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Foto: AFP
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

Este domingo el Atalanta se enfrentó al Roma por la Seria A de Italia, donde los futbolistas colombianos Duván Zapata y Luis Muriel brillaron al marcar dos golazos que ayudaron en la victoria de su equipo.

Aunque el Atlanta empezó perdiendo, pronto llegaría el descuento por parte del ‘Toro’ Zapata al minuto 59, quien tras recibir un pase dentro del área remató con toda la potencia con su pie derecho y clavó el balón en la esquina del arco, dejando sin opción al arquero Mirante.

Al minuto 72 vendría el ya buscado gol de Muriel, quien se mostró insistente en marca y aprovechando un error en la defensa de la Roma robó el balón sobre la mitad del terreno de juego y marcó el tanto número tres del conjunto de Bérgamo.

En la jugada individual de Muriel, se destacó su habilidad para dejar atrás a la defensa y burlar al guardameta del Roma, quien no pudo atapar el puntazo del colombiano, quien terminó celebrando.

Publicidad

Con este resultado (4-1) Roma se mantiene cuarto con 23 puntos, mientras que el Atalanta es séptimo con 21.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO