Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

In extremis: Real Madrid salva tres puntos ante el Betis con gol de Ceballos

Al minuto 88 la Casa Blanca logró llevarse los tres puntos.

324657_Blu Radio // Real Madrid // Foto: AFP
Blu Radio // Real Madrid // Foto: AFP

Un gol de Dani Ceballos, de falta directa a los 88 minutos de juego, le dio la victoria al Real Madrid (1-2) y dejó frío a su exequipo, un Real Betis que logró empatar en la segunda parte ante el excesivo repliegue defensivo del rival pero que después no encontró victoria.

El croata Luka Modric, con un gol a los 13 minutos, puso en ventaja al Real Madrid al descanso de este partido en el estadio Benito Villamarín, de la última jornada de la primera vuelta de La Liga Santander.

Vea también: Así fue la presentación de Brahim, nuevo refuerzo de Real Madrid

Sin nada que resaltar en el arranque, el Real Madrid no perdonó en su primera opción y, tras una contra, Modric se sacó un zapatazo cerca del área al que no pudo responder el guardameta Pau López para poner el 0-1, no sin antes consultar con el VAR el árbitro Alejandro José Hernández Hernández.

En la segunda parte, sin Benzema, lesionado, el Real Madrid retrocedió aún más y de ello se valió un intenso Betis para marcar a los 68 minutos tras una consulta al VAR por un posible fuera de juego de Sergio Canales, pero Dani Ceballos salvó los puntos para los visitantes cuando el partido estaba por terminar. 

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO