Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James es un jugador fantástico: Rooney llena de elogios al talentoso colombiano

La leyenda del fútbol inglés, una de las voces autorizadas para hablar de la Premier, aseguró que Everton puede llegar a hacer cosas importantes esta temporada de la mano del ‘10’ colombiano.

James Rodríguez Everton : Foto Twitter @Everton.jpeg
James Rodríguez Everton / Foto Twitter @Everton

El exdelantero inglés Wayne Rooney , máximo goleador del Manchester United en la historia y una de las voces más autorizadas para hablar de la Premier League , llenó de elogios a James Rodríguez tras su buen rendimiento con el Everton de Carlo Ancelotti.

En su columna para The Times, Rooney aseguró que James “es un jugador fantástico” y se mostró fan del colombiano, que de a poco ha ido recuperando su mejor nivel futbolístico de la mano de Carlo Ancelotti, entrenador del Everton.

Asimismo, la leyenda del fútbol inglés considera que Everton puede quedar entre los 34 primeros de la Premier, que de cumplirse le daría a ‘los Toffees’ cupo a Champions League el próximo año.

Será difícil porque hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares y algunos clubes grandes tendrán que perderse, pero quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo, dado el comienzo del Everton. Si pueden llegar a enero y dejar que Ancelotti traiga a otro par de jugadores, tendrán una gran oportunidad
aseguró Rooney.

En esta temporada con el Everton, James completa 3 asistencias, 3 goles y una precisión en los pases de más del 85 por ciento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO