Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James habría rechazado apoyo de Ronaldo y Marcelo frente a directivas del Madrid

Al parecer, y de acuerdo a un medio español, Cristiano y Marcelo estarían presionando a las directivas del Madrid para frenar la venta del colombiano.

284386_BLU Radio. James Rodríguez y Marcelo - AFP
BLU Radio. James Rodríguez y Marcelo - AFP

La novela James en España no acaba. El colombiano sigue siendo el gran protagonista de infinidad de rumores que hablan de su posible salida del Madrid con rumbo a la Premier League.

 

Según el programa español ‘El Chiringuito de Jugones’, el volante colombiano habría rechazado el apoyo de algunos pesos pesados del vestuario madridista que estaban presionando a la directiva del cuadro blanco para tumbar la venta del ‘10’.

 

“Algunos jugadores del Real Madrid han presionado para que quede. Cristiano Ronaldo y Marcelo le han apoyado ante ciertos sectores del club para que se quede, pero el propio James les ha dicho que dejen de hacerlo porque no quiere seguir siendo suplente”, sostuvo el periodista Eduardo Inda en dicho medio.

 

Publicidad

Pero ahí no quedó todo, el comunicador mencionó que contrario a lo que se cree, James no iría al Manchester United porque “ellos quieren a Bernardo Silva del Mónaco”.

 

En ese sentido, dijo que el club más próximo al fichaje del capitán de la Selección Colombia es el Chelsea de Inglaterra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO