Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James posee una izquierda espectacular; tiene todo para triunfar en Bayern: Vidal

El chileno elogió el buen presente de James en el equipo alemán.

299611_arturo_vidal_y_james_rodriguez_-_twitter_fcbayernes.jpg
arturo_vidal_y_james_rodriguez_-_twitter_fcbayernes.jpg

El volante chileno Arturo Vidal, en diálogo exclusivo con Marca Claro y Bayern TV , reconoció el “buen trabajo” realizado por James Rodríguez en el cuadro alemán.

 

Según el chileno, James tiene todas las condiciones futbolísticas y personales para triunfar en el Bayern Múnich y en cualquier equipo.

 

“James le aporta mucha calidad al equipo, es un jugador muy talentoso. Creo que tiene una izquierda espectacular y tiene todo para triunfar acá en Bayern. Por algo está acá y por algo estuvo en el Real Madrid”, sentenció el ‘Rey Arturo’.

 

Publicidad

Añadió que el cucuteño “tiene muchas cualidades”, entre las que destacó que tiene un gran tiro libre y “una izquierda espectacular”.

 

Le podría interesar: El Madrid hubiera remontado con James: afición del Real Madrid

 

Además, reconoció que el segundo semestre de 2017 fue uno de los más duros y difíciles de su carrera, pues Chile se quedó fuera del Mundial de Rusia.

 

Publicidad

Asimismo, Vidal manifestó que en la cita orbital le hará fuerza a James y a las selecciones suramericanas.

 

"Los equipos latinoamericanos son muy buenos, por eso las Eliminatorias son más difíciles. Desearles suerte y ojalá lo puedan hacer bien ya que no vamos a estar nosotros. Vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos", agregó.

 

Finalmente, puntualizó que quiere ganar la Champions League con el Bayern y que le gustaría enfrentarse en una final con la Juventus, club al que recordó “le tiene mucho cariño”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO