Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿James Rodríguez es el mejor futbolista en la historia de Colombia?

El jugador lo dijo, con suficientes razones, pero armó una polémica, que llegó a la mesa de trabajo de Mañanas BLU.

374622_James Rodríguez / AFP
James Rodríguez / AFP

En una entrevista con Daniel Habif, un reconocido conferencista motivacional mexicano, el jugador James Rodríguez dijo que considera que él es el mejor futbolista colombiano de la historia.

A la pregunta, Rodríguez respondió: "Yo. Yo soy alguien que confío mucho en mí. Los resultados dicen esto, todo lo que yo he hecho con Colombia, todos esos números han sido buenos".

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las palabras de James fueron consideradas polémicas, pues, de un lado, algunos sectores consideran que no debió calificarse él mismo como tal, y, del otro, lo defienden al asegurar que sí lo es, por encima de Faustino Asprilla y Carlos Alberto Valderrama.

Para Tito Puccetti, a James no se le puede negar lo que ha logrado: ser goleador en un mundial (Brasil 2014), ganar la Liga de Campeones.

“¿Quién consiguió más? ¿Quién podría imaginarse que un colombiano iba a ser un goleador de un mundial? En el mundial en el que Cristiano y Messi tenían la edad para ser goleadores, apareció un colombiano”, dijo.

Publicidad

El debate continuó y Ricardo Ospina, director del servicio informativo de BLU Radio, opinó que considera que es mejor Carlos Valderrama por lo que representó para la Selección Colombia.

Escuche el debate en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO