Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"James Rodríguez quiere tener una aventura en el Napoli": periodista italiana

Varios equipos estarían pretendiendo al mediocampista, pero la prensa europea señala que la Juventus y el Napoli son los mejor posicionados.

317425_BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP

Sabrina Uccello, periodista que cubre la fuente del Napoli, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo de BLU Radio para hablar sobre el posible fichaje del volante James Rodríguez al equipo del sur de Italia, luego de que diferentes medios de comunicación informaran que el entrenador Carlos Ancelotti pidiera la contratación del colombiano.  

Seguramente el Napoli lo quiere porque lo desea Ancelotti. El equipo quiere hacer un mercado a la altura de lo que quiere el entrenador. De hecho, se comenta que hubo una llamada entre Ancelotti y James para sondear esta posibilidad”, dijo.

“Por lo que tengo entendido James no descarta la opción de Napoli porque dejó el Bayern Múnich y el Real Madrid no lo quiere. A él le gustaría tener una aventura en Nápoles”, añadió.

Asimismo, Uccello reveló que el único problema para que se realice la transferencia es que el conjunto blanco quiere vender inmediatamente y por completo a Rodríguez, pero esto en el Napoli no gustaría mucho.

“El Real Madrid lo quiere vender de una, mientras que el Napoli estaría dispuesto a ofrecer un préstamo con obligación de compra. También el salario del jugador porque es bastante elevado”, afirmó.

Por último, la periodista aseguró que Jorge Mendes, agente del jugador, ya se reunió con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, pero las cosas no habrían salido bien al no alcanzar un acuerdo. 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO