Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Carlos Osorio sería la primera opción para ser técnico del Atlético Mineiro

El colombiano sería la opción número uno para el equipo.

288098_Juan Carlos Osorio - Foto: AFP
Juan Carlos Osorio - Foto: AFP

El exentrenador de Atlético Nacional y de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, es protagonista este miércoles de las portadas de diferentes medios deportivos de Brasil porque estaría en la mira del Atlético Mineiro.

El Mineiro actualmente está en la disputa de la Copa Libertadores con grandes oportunidades de pasar a los octavos de final de la competición sudamericana.

Según el diario Globo Esporte, las negociaciones estarían adelantadas, pero sin ningún concretarse.

“Atlético-MG quiere contratar a su próximo entrenador como máximo hasta la pausa para la Copa América. El trabajo del interino Rodrigo Santana es muy bien evaluado, pero la directiva atleticana quiere un profesional más experimentado (…) El nombre de la vez es Juan Carlos Osorio. La negociación viene sucediendo hace unas semanas, pero no es nada simple”, dijo.

Sin embargo, el diario brasilero señala que “hay una serie de obstáculos. Los valores solicitados por Osorio no están dentro de los que el equipo Galo está dispuesto a pagar por el momento”.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO