Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Cruz Real no va más con el Junior de Barranquilla: vuelve Julio Comesaña

Los malos resultados no permitieron la continuidad del argentino. Julio Comesaña vuelve en lo que será su décima era en el club.

Comesaña - Cruz Real.jpg
Comesaña - Cruz Real
Fotos: AFP - Gol Caracol

El empate (0-0) ante Deportivo Pereira, por la fecha 11 de la Liga Betplay 2 2022, fue la 'gota' que rebosó la 'copa' para la dirigencia de Junior de Barranquilla, que determinó este domingo la destitución del argentino Juan Cruz Real como director técnico.

El conjunto 'rojiblanco', que siguió cediendo puntos como local, y se estancó en el torneo, con apenas 15 unidades de 33 disputadas, motivó la decisión de los dueños de la institución: quienes decidieron dar un timonazo y sacar del cargo al entrenador, quien había asumido en enero pasado.

"El CDP Junior FC se permite informar a la opinión pública en general, seguidores y medios de comunicación que, hasta hoy, se desempeñó como director técnico de la institución el profesor Juan Cruz Real", confirmó el propio club en sus canales oficiales.

Cruz Real deja al equipo en la octava posición del campeonato local, y en la semifinal de la Copa Colombia, la serie la va perdiendo 1-0 ante el Unión Magdalena, que superó a los barranquilleros en el juego de ida.

Publicidad

"La entidad agradece el compromiso y la entrega del entrenador mientras estuvo al frente de la dirección deportiva del equipo. Le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos profesionales", destacó el equipo 'Tiburón' en su misiva.

Del mismo modo, Junior indicó que en reemplazo de Cruz Real asumirá como nuevo estratega un viejo conocido de la afición: el colombo uruguayo Julio Avelino Comesaña, en lo que será su décima era en el club.

La última fue entre 2019 y 2020, cuando se marchó tras ganar la Superliga ante América, y luego de lograr un doblete liguero y el subcampeonato de Copa Sudamericana, con una breve pausa en la que estuvo Luis Fernando Suárez.

Publicidad

Le puede interesar:

El gran reto del nuevo entrenador, además de meterse en las cuadrangulares semifinales, también será clasificar a la gran final de la Copa BetPlay 2022 este miércoles.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo funcionará la ‘aplanadora’ de Petro en el Congreso. La adhesión de los partidos tradicionales ¿a cambio de qué?

  • Publicidad